Partituras de Pasión, 2.017
A partir del próximo lunes, 16 de enero, SonoLecca dará comienzo a un nuevo proyecto. Previamente, antes de comenzar a describir el mismo, nos gustaría expresar la ilusión y el esfuerzo con los que siempre apostamos en nuestro estudio de grabación, con el objeto de dar difusión a la cultura y el patrimonio musical.
Con esta nueva aventura, queremos ofrecer la posibilidad de grabar gratuitamente dos marchas procesionales, y de esta forma, durante la próxima Cuaresma mostrar la diversidad y la riqueza sonora de nuestro patrimonio cofrade.
En las siguientes líneas os exponemos brevemente, algunos puntos de dicho proyecto.
Esta “promoción-concurso” se trata de realizar la grabación gratuita, a un total de 6 bandas de música en su local de ensayo o sala que elija para tal propósito, de dos marchas procesionales preferiblemente inéditas (1ª grabación), que han de ser seleccionadas por la propia banda.
Estas dos piezas estarán incluidas en “Partituras de Pasión 2.017”:
  • Participantes: máximo de 6 bandas de música de la provincia de Sevilla (preferentemente), mínimo de 4 (por orden de inscripción).
  • Plazo de inscripción: desde las 00.00 del lunes 16 de enero a las 23.59 del 23 de enero de 2.017 (hasta completar un máximo de 6 participantes).
  • Para inscribirse es necesario enviar e-mail a info@sonolecca.com, con los siguientes datos:
                        * Nombre de la formación.
                        * Persona de contacto y su cargo en dicha banda.
                        * Teléfono de contacto.
  •  Las bandas inscritas, serán anunciadas por Facebook, según su orden de inscripción. Este orden será el correspondiente para seleccionar las marchas que posteriormente serán grabadas (en caso de duplicación en dicha elección).
  • Fecha de la sesión de grabación (3 horas/sesión): entre el 23 de Enero de 2017 al 12 de Marzo de 2017 (acordar entre banda y productora).
  • Las piezas serán expuestas y deberán ser votadas, en principio, en nuestra web, del 14 de Marzo de 2017 a las 23:59 horas del 22 de Marzo de 2017.
  • Las marchas grabadas para dicho concurso serán compiladas en un volumen que será publicado durante la Cuaresma de 2017.
  • Las dos bandas participantes que hayan obtenido más votos entre sus dos marchas al cierre de la votación, obtendrían la grabación de un concierto en directo o sesión de 3 horas para la grabación del repertorio de un concierto, con las siguientes características:
              * 1ª Puesto: Grabación multipista, valorada en 2.370€, con un 40% de descuento; sesión de mezclas con la dirección de la banda, 300 copias puestas a su disposición para su venta directa al cliente.
              * 2ª Puesto: Grabación multipista, valorada en 1.150€, con un 25% de descuento; 100 copias puestas a su disposición para la venta directa al cliente.
  • Además, a las dos bandas que hayan obtenido mas votos (primera y segunda) realizaremos un descuento de un 10% durante todo el 2017 en cualquier proyecto que realice con SonoLecca.
  • El resto de bandas que participen en este concurso, obtendrán desde un 5% de descuento en cualquier proyecto que realice con SonoLecca.
Si estáis interesado en participar, u os gustaría obtener más información no dudéis en enviarnos e-mail a: info@sonolecca.com, o llamarnos al siguiente teléfono: 635 796 029.