Partituras de Pasión. Volumen 1
Partituras de Pasión es el resultado de un proyecto musical cooperativo, concebido y producido íntegramente por SonoLecca Recording Studio.
Dicho proyecto nace con el objetivo de dar difusión a la cultura y al patrimonio musical cofrade que, como bien sabido es, goza actualmente de una gran riqueza y diversidad. Esta diversidad, a la que hacemos referencia, también queda patente en las obras de los compositores que avalan esta primera edición.
Todo lo que suena es fruto de la correcta interpretación y la ejecución, en estricto directo, de todos los integrantes que conforman cada banda, añadiéndose en la fase de mezclas la debida mejora que nos permite actualmente la tecnología del arte. No obstante, hemos de reseñar que en la posterior fase de masterización cuidamos no elevar en exceso la señal de audio, como se hace actualmente hasta los +0 dB, con el ánimo de disfrutar de una escucha más relajada en contraprestación de un mayor impacto auditivo; como se hacía en épocas pasadas con la reproducción de los antiguos discos de vinilo.
Por otro lado, destacamos que once de las catorce marchas que se incluyen en el CD son inéditas y grabadas en primera ocasión, cuyas partituras fueron producidas por compositores contemporáneos. Si estás interesado, envíanos un e-mail para mas información a info@sonolecca.com.
Esperamos que el esfuerzo, ilusión y la concepción de esta nueva fórmula discográfica revierta en el disfrute y agrado de todos los oyentes sin excepción.