Nueva producción en el Campo de Gibraltar
En breve, volvemos al campo de Gibraltar para comenzar una nueva producción.
En esta ocasión, a finales de este mes de Septiembre, se llevará a cabo el primer proyecto de grabación conjunta entre la Banda de Música de Jimena de la Frontera, la Coral Polifónica “Portus Albus” S.A.F. de Algeciras y la Coral Polifónica “Inmaculada Concepción” de Campamento; más de 120 personas entre integrantes de la formación musical y las respectivas corales participarán en dicha grabación.

Este trabajo verá la luz en los próximos meses, y estará formado por un total de diez pasodobles, entre los que se incluirán varios del compositor tarifeño D. Fermín Franco Utrera. También encontraremos en este CD a compositores como Abel Moreno, Rafael Jaén, Andrés Gallurt o Emilio Burgos.
Las obras serán interpretadas a cuatro voces, acompañadas por la Banda de Música de Jimena. Todo ello bajo la dirección de D. José Antonio Sánchez Da Ascencao, titulado profesional en la especialidad de trombón de varas y actual director de la Banda de Música de Jimena y la Coral Polifónica “Portus Albus” S.A.F. de Algeciras.